El posicionamiento SEO se trata del conjunto de técnicas y estrategias que se utilizan para posicionar tu página web entre los primeros resultados de la búsqueda en Google y otros buscadores.

Nuestros partners de posicionamiento web (SEO)

Partner seo en Mallorca

Partner seo en Valencia

Partner seo en Madrid y Barcelona

Partner SEO en Rusia

Uno de los principales objetivos en Internet es que tu página web genere el mayor número de visitantes, para que aumente el público objetivo y, con ello,  los clientes potenciales. Para ello existen diferentes técnicas de análisis en tu página web, que determinan los métodos a implementar, para conseguir estos objetivos y optimizar o posicionar tu página web entre los primeros puestos en los buscadores de Internet y como consecuencia, aumentar los resultados de tu negocio en internet. Para conseguir los mejores resultados a la hora de optimizar una página web es recomendable estudiar las estrategias SEO de la página antes de que sea ésta construida, aunque también se pueden optimizar páginas web existentes.

Lo importante es que tus clientes te encuentren fácilmente, porque un porcentaje de ello se convierte en visitas y de ello, un porcentaje se traduce en ventas.

Por otra parte, Adwords es el sistema publicitario de Google y se ha consolidado como la aplicación que más se utiliza para realizar campañas promocionales en internet. Dicho sistema permite publicitar un anuncio tanto en la red de búsqueda como en otros sitios de la red de Google, como por ejemplo en gmail.

Los anuncios que ofrece la plataforma de Google, AdWords,  se muestran cuando el usuario realiza una consulta en el buscador y cuando el anuncio creado tiene una relación directa con dicha consulta. Es decir, tan solo cuando se ofrece un anuncio que resuelve o da respuesta a una consulta se publica un anuncio. Gracias a esta relevancia, el anuncio ofrece información sobre lo que el usuario consulta, se consiguen resultados muy importantes y se mejoran los resultados publicitarios con respecto a otros tipos de publicidad.

AdWords se ha convertido en una herramienta muy útil para cualquier anunciante en Internet y supone la mayor parte de la inversión que una empresa realiza en buscadores.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO